"Dime que es mentira todo,un sueño tonto y no más. Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz..."
Borroso, esa es la palabra. Hoy es una foto desenfocada, se percibe algo pero no se sabe exactamente qué es. Los detalles se pierden en cada trazo, es relativo, está vacío o simplemente estamos muy limitados por ciertas cosas que nos ciegan al ver la imagen en su totalidad.
Interpretamos las cosas como queremos, llamadlo libertad o imaginación. Eso conlleva muchas confusiones y mal entendidos; cuando las cosas se sacan del contexto todo tiene un significado diferente.
Ya no tiene arreglo aunque en realidad si no fueramos tan orgullosos ni tan tozudos podríamos perfilar un poco la foto y ver con más claridad lo que esconden esos bordes poco definidos.
¿Hemos llegado al límite? ¿Se puede llegar más lejos? Hipotéticamente se puede pero todos tenemos una línea la cual si sobrepasas la situación se te escapa de las manos. Ya no sabes ni lo que dices ni lo que haces, solo te dejas llevar por los malos sentimientos y tus instintos de animal intentando ganar esa batalla sin pensar en las consecuencias. Te ciegas a ti mismo.
Lo peor de todo es que esas malas actitudes y comportamientos salpican a todos, sin tener culpa alguna. Eso es lo que mas me enfurece. Queremos cambiar situaciones, pero primero habrá que empezar con uno mismo mejorando, dando su brazo a torcer y aceptando en su medida a las otras personas. Pero ya pasada la fase de " faltarse el respeto" lo veo muy negro.
Que fácil sería todo si nuestros problemas se arreglasen con un poco de photoshop.
Como decía Albert Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
¡Cuánta razón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario