lunes, 20 de agosto de 2012

Mi avión

40 días y 40 noches, una película que me voy a proponer ver lo antes posible. Alguien sacó una conclusión interesante de ella: "Habla de lo importante del sentir y de que el placer carnal no es tan importante, lo tenemos sobrevalorado y también que a aveces por hacer tonterías imbéciles no conseguimos nada.. ¿ejemplo? ¿Hacer celibato?"
Si que es verdad que cuando te pasa algo malo te quieres olvidar del sexo opuesto, te propones algo, conoces a una persona o viceversa y se va tu promesa a la mierda. A veces tenemos una fuerza de voluntad nula. Pero a veces esperar es bueno.

Yo me voy a proponer hacerme de valer un poquito por lo menos. Que lo que tenga que venir vendrá, pero menuda racha llevo. Eres el último mono en enterarte de las cosas y encima son malas noticias. Hay un campo infinito de rosas y tuviste que escoger esa.
Cuando entras en el círculo de amigos es difícil salir y casi siempre me pasa lo mismo. Habrá que cambiar la técnica y comprar más balas supongo. Decepción es lo que siento tanto por una parte como por otra, aunque la balanza se inclina más hacia una persona. Supongo que la tenía demasiado idealizada, muy rozando las nubes. Ahora ha caído de espaldas y sin paracaídas.

No hay que darle tanta importancia a las cosas, y si las tienen o si piensan que me van a hacer daño, esconderse no es la solución, pues le dan más importancia y por lo consecuente lo hacen peor.

Tampoco hay que hacer una montaña de esta tontería, las cosas pasan por algo. Ya lo sé para otra vez. Me estaré en mi sitio, disfrutaré de lo que me queda de verano hasta que me salte otra cosa que me proponga y aparezca alguien como en la película. ¿Por qué no? Hay que tomarse las cosas con un poco de sentido del humor, la palabra es madurez, que por estos tiempos que corren a algunos les falta. ¡OJO! YO SOY LA MENOS INDICADA PARA HABLAR. Todo tiene dos perspectivas y a veces para ver la perspectiva te tienes que salir de ella. Pero ahora me ha tocado vivir una de ellas asi que me lo puedo permitir. Duele, pero no es para siempre. Supongo que me duelen más la suma de las partes, un todo, se junta y estalla. ¿Los tontos tienen siempre suerte? ¿Ha hecho el señor kharma una de las suyas esta vez? Yo solo digo que no haría lo que a mí no me gustaría que me hiciesen: era, es y será mi lema. Fuera rencores y fuera enfados, la vida es demasiado corta para perder el tiempo en eso.

"...No quieras ocultar que has pasado sin tropezar.."

Sólo tres cosas: la vida cambia en un instante, no pierdas el tiempo en cosas sin importancia con personas que si importan y sed las mejores peronsas que podais.

¡Un vídeo que cambiará vuestra vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario