viernes, 2 de noviembre de 2012

***************


Russian Red-Gone play on

 Una gran canción tranquilita y que te hace pensar.

Últimamente no he escrito mucho, y no ha sido porque no haya pensando ni me hayan pasado cosas. O no he tenido tiempo, el internet me ha ido mal... me ha dado pereza, pensaba que no me iba a salir nada fuera de lo común.. Esas inseguridades que te hacen estarte quieta sin hacer nada por miedo a...

Es mentira cuando digo que no hay nada por lo que escribir. Nos pasan miles de cosas día a día que deberían de ser escritas. Un atardecer, una buena conversación, el césped verde, una tarde de lluvia... qué se yo.

Un día quise escribir por el mismo sentimiento que siempre me ronda la cabeza. Ver como era la  relación que tenias con ciertas personas y ahora ha cambiado no es agradable. Te llena de rabia a veces y otras de indiferencia. 

NECESITO MIMOS, PORQUE ME APETECEN NO HAY UN MOTIVO PARA ESO, SON NECESARIOS

A veces pienso que lo que busco no existe.. Aunque es una mentira que te haces a tí misma porque ESE o el OTRO no se fijan en tí. SI existe. Pero a veces lo tengo muy cerca y en un zas, se va.
Me veo inferior a la mayoría, como visten, somo se mueven, como se pienan... y yo me siento tan vulgar y tan normal... 

No entiendo a esta sociedad.¿Qué nos llena? Un conjunto de características y de gestos ¿eso qué es?  
  Todos tan hedonistas y tan egoístas. 
Cada vez veo a más animales que seres humanos.

¿Cuántos "te quieros" has dicho en tus últimos diez años? ¿Cuántas veces has dicho " estaba esperando este momento", "contigo me siento agusto", " contigo voy a estar para siempre"?

Es verdad que sería triste que solo hubiera una persona en toda la faz de la Tierra capaz de hacernos felices, pero tampoco creo que a tantas personas se les pueda decir esas cosas... Siempre te tendrías que inventar algo nuevo. Aunque sí es verdad que no a todos los quieres de la mimsa forma, no son los mismos momentos ni el mismo tiempo ni la misma edad... Los sentimientos no son iguales. Imposible.
El error es que esperamos algo,  algo que sea de verdad, que ya sea lo último. Por eso nunca nos parece bien nada ni nadie.. Y seguimos buscando. Una búsqueda infinita que no tiene fin. QUE POSITIVA SOY.  Somos muy exigentes a veces.

Nada es como antes. Todo el mundo va a ver que se encuentra y luego no encuentra a nadie. Pasar el rato, placer máximo BAH, alegrías momentáneas que no tienen valor para mí.

Preguntas como...:¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Por qué ella y no yo..? Preguntas sin sentido que alguna vez nos hemos hecho. Pero que no merece la pena hacerselas, solo nos hierve la sangre.

Cada vez veo que nos complicamos más la vida. No le hablamos a uno/a porque vaya que piense tal, vaya que piense que soy un pesado/a, vaya que se lo crea blablabla
Conversaciones forzadas. Silencios incómodos. Todo para parecer intersantes. Decimos cosas que a los ojos de los demás parezca interesante y así captar la atención QUE COÑO! Seamos naturales, esas cosas no se pueden fingir. Pocas cosas fluyen con normalidad, todo está sujeto a unas reglas y unos principios marcados por los demás. Eso me enfurece.

Estoy harta de escribirle al amor y a la pasión. Quiero que escriban en mí, en mi piel, encarnados en unos brazos y en unos ojos que me miren, que me abracen y que me hagan sentir bien.

Parece que estoy hecha de eso, de sentimientos y poco a poco los voy escupiendo uno a uno porque se me atragantan.

Cómo ha cambiado todo de un año a otro.
Hace un año era la persona más feliz de la Tierra y ahora sigo siendo feliz pero sin el calor de alguien.

Sólo me queda esperar y esperar... Lo he estado haciendo toda vida, por dos años de no soledad...No voy a ver la diferencia.   

A veces pienso que es por los demás, a veces pienso que el fallo lo he tenido siempre yo. O se achantan o ven algo que no les gusta y huyen.. No lo sé la verdad... 

Y son esas cosas que te joden y que nunca sabrás, pues esas.
Todo es un juego y sólo nosotros tenemos el botón de game over. Nos metemos tanto en los roles que se nos olvida que todo es un maldito juego. 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario