viernes, 20 de julio de 2012

En fin, que voy a decir.. hay ciertas cosas y ciertas situaciones que no puedes controlar. No hablo de impulsos ni pasiones sino de enfados , iras, discusiones, rencores que rozan el drama y el surrealismo. Ves como la indiferencia se apodera de la habitación, de sus caras y sus palabras pues ya no hay esperanza ni ilusión por nada solamente de escapar y huir.
Es difícil mantenerse neutral, pero no queda otra. Aunque mi actitud parezca indiferente, detrás de todo eso hay una gran preocupación, pero no se ni qué hacer ni cómo actuar. Sabemos que sentimos y que pensamos muchas vececs, pero expresarlo nos cuesta y que nos entiendan es otro gran factor. A ciertas edades hay que tomar decisiones por sí solos y no veo justo que los demás paguemos los platos rotos por los errores del pasado. 
Supongo que mejor será cortar por lo sano pues ya esta guerra está más que perdida hace mucho tiempo.. pero tenemos la mente demasiado cerrada para admitir la derrota, pues ya no hay solución que valga por mucho que nos duela en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario